Celebs

29 abril, 2012

ESPECIAL DÍA DEL NIÑO: ¡Princesitas de verdad!

More articles by »
Written by: Glamorama
Etiquetas:
princesa-elisabeth-4-feature

Festejando el día del niño, te invitamos a conocer a dos de las niñas más influyentes en el mundo, nos referimos a: Leonor de España y a Elisabeth de Bélgica, quienes en algún momento de sus vidas pueden llegar a gobernar sus países.

Ambas tienen edades diferentes, pero coinciden en varias cosa como por ejemplo, sus padres son de la realeza y futuros heredos al Trono, visten como si dominaran las últimas tendencias de la moda, pero sobre todo, las dos portan con gran carisma.

Empecemos…

Leonor de España (Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz)

Nacida un 31 de octubre del 2005, sus padres son los Príncipes de Asturias, Letizia y Felipe y quienes también le dieron una hermana menor, la infanta Sofía.

Su padre es el heredero a la Corona en España, por tanto, esta pequeña ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al Trono (ya que no tiene hermanos varones), desde su nacimiento ella recibe el trato de “Alteza real”, cuando el Príncipe Felipe sea proclamado Rey la pequeña infanta Leonor pordría recibir el título de: “Princesa de Asturia” (con anexos: Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cerversa y Señora de balaguer)

Mediáticamente, se habla del gran parecido físico de Leonor con su padre, pero sin duda, el estilo que tiene es de su madre Doña Letizia, quien ha cuidado muy bien la apariencia de su pequeña hija.

Han sido varias las marcas de ropa infantil que se han fijado en lo que la infanta porta en los eventos reales, por ejemplo, el vestido que portó Leonor en el bautizo de su hermana Sofía, provocó gran conmoción y esto fue lo que dijo Pilar García (Directora de márkting y Jefa de ventasde la marca de ropa infantil “María Romero” y la responsable de ese vestido):

«La Infanta Leonor es la modelo perfecta, ya que cae bien, es muy graciosa y da mucho juego»

“María Romero” mantuvo por más tiempo el diseño de ese vestido, ya que sus ventas se estaban incrementando; pero la marca favorita de Doña Letizia para su hija es “Bambino”, quienes también han tenido alta en sus ventas gracias a este favoritismo.

Con el paso de los años, Leonor de España está dejando en claro que su estilo es clásico y sencillo, no porta muchos accesorios ni colores muy llamativos, se dice que muestra de ello, ha sido el rechazo de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, quién ha mandado varios modelos para la infanta pero ninguno del agrado de la niña ni de su madre.

Tal parece que hasta la Infanta Sofía desea seguir el buen gusto de su hermana, ya que la mayoría de veces, aparecen vestidas igual, lo que está provocando mayor curiosidad por estas niñas en España, ahora ya es posible encontrar muñecas inspiradas en las hijas de los Príncipes de Asturias.

 

Elisabeth de Bélgica (Elisabeth Thérèse Marie Hélène)

Nació el 25 de Octubre del 2001, la hija mayor de los Príncipes Felipe y Matilda, tiene 3 hermanos menores entre ellos dos hombres, los cuales, apesar de su género, no tienen la misma probabilidad de reinar su país como ella, ya que desde 1991, Bélgica es un país donde predominan las mujeres, ella se convrtiría en “La primera Bélga en reinar su país en la historia”.

Con el paso de los años Elisabeth ha marcado estilo en Bélgica (no tanto como Leonor en España), como toda princesa, ella siempre utiliza vestidos, en su mayoría estampados y que complementa con delgadas diademas -porque no le gusta traer el cabello amarrado- y zapatos de correas y bailarinas.

Elisabeth ya se encuentra tomando clases para ser una buena Princesa, los años pasan muy rápido y sus padres quieren que su hija se encuentre totalmente preparada para reinar Bélgica.

La pequeña princesa ya tuvo su primer evento oficial, el cual consistió en la inauguración de un Hospital llamado “Hospital Elisabeth Thérèse en honor a ella, Elisabeth ofreció su agradecimiento en un breve discurso

autor_yatz

Comments

comments






 
 

 
fendi-crayon-podium-feature

Fendi y Palacio de Hierro traen a México “Fendi Crayon Podium”

Fendi, una de las marcas lideradas por el afamado diseñador Karl Lagerfeld presenta su nueva colección Spring-Summer con una divertida pop up store inspirada en los colores de los crayones… Fendi Crayon Podium. Fendi Crayon...
by Glamorama
 

 
 
zemayandco-feature

Zemay & Co, la mejor hidratación para la piel

Siempre nos dicen que bebamos mucha agua y a comer cosas naturales para tener una piel perfecta, pero la contaminación nos impide que esto sea así, es por eso que necesitamos de productos que nos ayuden a combatir los factore...
by Glamorama
 

 
 
fridakahlo-look-feature

Logra el look de Frida Kahlo

En este 2013 se conmemoraron 106 años del natalicio de Frida Kahlo, una mujer que logró captar la atención de personas reconocidas en el mundo del arte por sus pinturas, pero también por su estilo al momento de vestir, a ba...
by Glamorama
0

 

 
filorga-bb-perfect

Filorga llega a México y con ella ‘BB Perfect’

Siempre buscamos un buen maquillaje o tips de este tipo para que nuestro rostro parezca perfecto, pero hay una gran diferencia entre el ‘parecer’ y el ‘ser’, así que mientras nuestra piel no esté salud...
by Glamorama
 

 
 
crop top feature

La moda ‘Crop Top’ ¡crea el tuyo!

Al principio creí que se trataban de blusas incompletas, rotas, pequeñas, todo pero menos en comprarme una para usarla, pero conforme han pasado el tiempo, veo que esta moda llegó para quedarse, además de que se pueden crea...
by Glamorama
 

 
 
shorts tendencia feature

Los shorts, la tendencia para este spring-summer

La llegada de esta primavera y las propuestas que muchas marcas y diseñadores han hecho, nos muestran que los shorts son la tendencia en esta primera verano (sprint-summer 2013), floreados, de mezclilla, tipo piel, animal prin...
by Glamorama
 

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>